Escribir te hace más competente

Estamos enfrentados a una época de cambio, las tecnologías de la información y la comunicación, la inserción de las mujeres en el mercado laboral, la globalización, la difuminación de las fronteras, han generado grandes impactos en la vida de las personas en diferentes niveles, además las aceleradas transformaciones en las formas de trabajar se encuentran a la orden del día.

Estas realidades implican que los profesionales y los trabajadores de hoy, deben desarrollar muchas más competencias que les permitan desenvolverse con facilidad, conocer varios idiomas, dominar las tecnologías, el internet. Desarrollar destrezas para dar respuesta a las nuevas exigencias implica un mejoramiento constante en la comunicación, las ventas y el marketing, sea cual sea tu profesión u oficio.

En este contexto saber escribir, de manera clara, sencilla y estratégica es muy importante, pues gran parte del trabajo que se desarrolla en la web es escrito y es una competencia básica para el teletrabajo. Que logres fortalecer esta competencia te trae también muchos beneficios, pues ya no es necesario desplazarnos a un lugar específico de trabajo 8 o más horas, cumpliendo horarios rutinarios y abandonando nuestras familias y nuestros hijos.

Las nuevas formas de emplearse nos permiten manejar nuestros horarios con mayor flexibilidad y centrarnos realmente en las actividades y no en estar cuidando un empleo por inercia.

Escribir con creatividad, facilidad y llegando claramente a tus lectores es un gran paso para lograr tu independencia financiera. 

En este blog te ofrezco varias alternativas de formación para mejorar cada vez más esta competencia, anímate y a ¡escribir¡.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s